Se realizó el primer Festival Fitness en la Ciudad Blanca

fitnessEn el marco de las festividades ibarreñas, Allivgym realizó el “Festival Fitness”, un evento en el que se integró la salud, el deporte y la diversión. El evento tuvo lugar en el parque Ciudad Blanca.

Detalles. Fue una mañana llena de actividades que motivaron a los asistentes a tener una vida mucho más saludable. Inició con una rutina de “steps”, unas bases de 10 a 15 centímeyros donde se realizaron ejercicios de desplazamientos.
Posteriormente se realizó un “Functional training” en donde se presentaron una diversidad de ejercicios sencillos pero a la vez muy efectivos para trabajar diversas áreas del cuerpo.
El baile no podía faltar y con rutmos latinos la gente se divirtió en grande durante la sesión de bailoterapia. Paúl Villa fue el entrenador y quien motivó a los niños, jóvenes y adultos a quemar las calorías extras con un toque de alegría.

Contentas. Sofía Cerón fue una de las participantes y se mostró contenta con el evento. “Pienso que este tipo de actividades nos hacen pensar que podemos darnos un tiempo para dedicarnos a nuestra salud. Felicito a la organización por la iniciativa y espero que sea más seguido”, dijo.
Elena Salazar llegó con su hijo de 7 años. “Es un momento para hacer ejercicio en familia y quiero que mi hijo aprenda que esto es algo bueno”.