Se proyecta un parque ecológico

p8f2ATUNTAQUI. En la ciudad de Atuntaqui, se proyecta construir un parque ecológico, para que las familias anteñas tengan un espacio de distracción y recreación, menciona Luis Bravo, encargado de la alcaldía del Gobierno Municipal de Antonio Ante.

 

PARQUE. La autoridad explicó que el área destinada para este parque son ocho hectáreas de terreno que están ubicadas en la parte baja del barrio San José.
En este sitio se construirán canchas de voley, una de fútbol, pista para bicicros, una ciclovía, áreas verdes y para caminar, de camping.
Además está previsto levantar un parque lineal en el sector del río Ambi, hasta donde se extiende el territorio. Dijo que la finalidad de implementar este espacio es recuperar el río.
Dijo que ante el interés del presidente Rafael Correa, por el parque ecológico, el Gobierno Municipal está trabajando en la elaboración del proyecto para presentarlo y poder conseguir los recursos económicos que permitan ejecutar esta obra que servirá para la recreación de los niños, adolescentes y adultos.