Se prostituyó y hoy quiere a su hija

p37f1Katy, (nombre protegido) fue raptada en Archidona por un sujeto quien según asegura la obligó a prostituirse para luego violarla. Mientras se prostituía en uno de los Night Club´s de Ibarra, Katy se embarazó dejando a su hija bajo los cuidados de una familia. Hoy, cuando su hija tiene 12 años, ella intenta recuperarla, pese a que la familia que crió a su hija lo impide.   

Rapto. La mujer asegura que un hombre la raptó cuando ella tenía 18 años.

“Me dijo que si quería trabajar y cuando llegamos a Ibarra me obligó a a prostituirme”, dijo. Añadió que bajo ningún concepto le permitían salir del Night Club.

 

Prostitución. Al cabo de poco tiempo de llegar a Ibarra, aseguró que fue violada por aquel hombre que bajo engaños y amenazas la sacó de la Amazonía.
Relata que mientras trabajaba en la prostitución, quedó embarazada. Al consultarle quién era el padre de la menor, aseguró no saberlo.
Al nacer su primogénita, Katy, la dejó bajo los cuidados de una familia. “Yo le pagaba a Rosa Julia P., por cuidarle a mi hija”, afirmó.
Asegura que estuvo por Night Club´s de Ambato, Loja e Ibarra. Asegura que desde hace 3 años, dejó la prostitución.
En la actualidad su hija tiene 12 años.

Demanda . Con la ayuda de la defensoría pública, Katy, ha iniciado una serie de trámites encaminados a recuperar a su hija.
Ella asegura que la familia que durante estos años, crió a su retoño no la quiere devolver. Actualmente, Katy vive a orillas del mar en Manabí con su actual pareja. Reiteró haber dejado la prostitución.