Se produjo una balacera en el centro de Ibarra

Ibarra. Pánico es lo que sintieron este lunes 28 de octubre de 2019 decenas de personas que trabajan, habitan y quienes transitaban, cerca del mediodía por la intersección de las calles Pedro Moncayo y Olmedo.

Testimonio. “Yo estaba en las instalaciones del Seguro Social, cuando de pronto escuché un disparo, salí de inmediato y pude ver una moto, a bordo un señor gordo con una pistola y atrás otro ciudadano sospechosos corriendo.

Cerca de la calle Sánchez y Cifuentes el sospechoso que iba caminando logró subirse a la moto y uno de ellos pegó un disparo como para darle a otro señor que le seguía para evitar el supuesto atraco.

Yo me encontraba en ese momento debajo del rótulo del seguro, que fue impactado por uno de los proyectiles de los tres disparos que hicieron los malhechores antes de fugarse por la Sánchez y Cifuentes para abajo”, dijo un ciudadano que por seguridad omitiremos su nombre y que presenció lo acontecido ayer.

Hasta el momento se desconoce si los presuntos delincuentes lograron su objetivo de robar a una de las personas que estaba cerca del banco con dinero en su poder.