Se preparan para otro reto

altIBARRA. La décima primera fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol se aproxima y el Imbabura  SC.,  se prepara para recibir en casa al Centro Deportivo Olmedo.
Los dirigidos por el estratega, Eduardo Granada, regresaron a los entrenamientos.
El partido ante el cuadro de Riobamba, será disputado este sábado a las 18:00 en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.


 Partido amistoso. El pasado sábado el Imbabura SC., viajó hasta el Oriente ecuatoriano para jugar un partido amistoso frente al cuadro Amazonas. En ese encuentro el cuadro “gardenio” jugó sin siete de sus futbolistas titulares. El cotejo lo ganó el conjunto dueño de casa por 2 goles a 1. El director técnico, Eduardo Granda se refirió al compromiso amistoso diciendo que el rival fue muy modesto, pero al final les complicó. “Cayó muy bien para las pretensiones que el club imbabureño tenía. A pesar del resultado adverso, era un partido para mantener el ritmo de competencia”  finalizó el estratega.

 Jugadores que podrían reaparecer. Para el partido de este sábado frente al cuadro riobambeño, podrían reaparecer en el rol titular jugadores como el paraguayo Mario León  y el centro campista
Romel Zura.
Otros jugadores que  están en proceso de recuperación por leves lesiones son: Édison Vega, el Guaraní Eduardo Aveiro y César Zayas.  
El jugador que no entrenó con  el equipo, fue Darwin Quilumba, debido a una molestia en uno de los dedos de sus pies.
El entrenador Eduardo Granda espera recuperar  a todos los jugadores tocados, porque según lo que manifestó jugará con la misma oncena que disputó los encuentros ante la Liga de Loja y el Deportivo Quito, respectivamente.

En el entrenamiento de ayer. En el estadio del Instituto Liceo Aduanero, el cuadro imbabureño volvió a los entrenamientos. A los jugadores se les notó motivados. El trabajo que realzaron fue de precisión en los pases y algo de fútbol de recreación en campo reducido . El timonel, Eduardo Granda dijo que el trabajo para el resto de la semana se basará en como presionar  al rival por medio  de la tenencia de pelota. “Cuando tengamos el balón hay que cuidarla y cuando no debemos recuperar el esférico en el menor tiempo posible. Eso es lo que ha faltado en los últimos partidos que se disputaron, a pesar de que se hace un buen trabajo” , concluyó el estratega que dirige al equipo imbabureño.