Se prepara una nueva jornada

altIBARRA.    El balompié a nivel barrial no se detiene y sigue su curso. En las ligas deportivas San Miguel de Ibarra y El Priorato se cumplirá una fecha más de la segunda ronda. Mañana a partir de las 12:00 en estos organismos barriales iniciará una nueva  jornada.    

13 cotejos se jugarán en El Priorato.   Mañana en la liga   El Priorato iniciará una nueva fecha en el campeonato de balompié. 26 clubes saltarán al campo de juego para disputar 13 encuentros.
El conjunto Huertos Familiares que al final de la primera fase ascendió de categoría, ahora, contra todo pronóstico   es el líder en la serie de privilegio.
En la serie B el Fluminense es el cuadro que empezó a sacar una ligera ventaja a sus rivales.  Mientras que el conjunto de Los Olivos, que fue protagonista en el 2010, juega la categoría B.

Segunda fase en la Liga San Miguel.    En 24 horas más en la liga San Miguel de Ibarra, empezarán a  disputarse 23 cotejos de fútbol en cuatro escenarios de la urbe. Se trata de los estadios José Domingo Albuja, Los Sauces y dos canchas en el complejo  de la misma institución barrial.
Los cuadros del Mandela y del Avellaneda protagonizarán mañana a las 16:00 uno de los mejores partidos de la jornada .