Se prepara la segunda etapa del rally de Regularidad Ibarra – Huaca

rally

IBARRA. El próximo martes 31 de enero, en audiencias ciudadanas, se hará el lanzamiento de la segunda etapa Ibarra-San Pedro Huaca del rally de regularidad de la Mancomunidad de Tránsito y Trasporte, organizado por el Gremio de Maestros Mecánicos y afines de Imbabura.

Ludwing Radrigán, Presidente del Gremio de Maestros Mecánicos y afines y director de la carrera del Rally de Regularidades, manifestó que mediante convenio con el municipio de Ibarra, se realizará el próximo 4 de febrero la segunda etapa de esta carrera de autos que une a cinco cantones.

La carrera iniciará a las 08:00 desde el parque ciudad blanca diagonal al ECU la competencia tiene un recorrido de 3 horas y media con una distancia aproximada de 200 kilómetros. Esta etapa visita los cantones de Ibarra Antonio Ante, Bolívar, San Gabriel para finalizar en San Pedro de Huaca.

Las inscripciones están abiertas para todos los aficionados al rally de regularidades, 30 dólares la inscripción, se receptan en el gremio de Maestros Mecánicos Ibarra, ubicado en la Arsenio Torres y Jaime Roldos Aguilera.

La Municipalidad de Ibarra y el Gremio de Mecánicos, invitan a participar en este viaje familiar programado que tiene ciertas etapas por cumplir. Dentro de la carrera, la velocidad promedio no supera los 80 km por hora.

La invitación se realizó para que los medios de comunicación del cantón Ibarra, y los cantones de Antonio Ante, Bolívar, San Gabriel y San Pedro de Huaca sean parte de la presentación oficial.