Se premiará al mejor documental del Inti Raymi

p8f2OTAVALO. Por primera vez en Otavalo se está llevando a cabo el ‘Primer Concurso de la Canción y Video Documental sobre el Inti Raymi’.

Inscripciones. Hasta el 13 de junio, estarán abiertas las inscripciones para quienes deseen participar. Los interesados deberán presentar una canción o un documental sobre la fiesta del Inti Raymi en diferentes temáticas como: gastronomía, música, vestimenta y religión.
Las canciones deben ser entregadas o enviadas en formato mp3 a la dirección de correokintiwasi@gmail.com, cumpliendo con los requisitos  descritos en las bases del concurso que se encuentran disponibles en www.otavalo.gob.ec.

Formato. El documental, puede presentarse en cualquier formato (HDV, DVCAM, CINE ALTA, ETC) con una duración de hasta 6 minutos, el concursante entregará tres copias en DVD, con los datos de quienes participaron en la realización, además del nombre del audiovisual, sinopsis de la producción y el cantón donde fue grabado.

El concurso contará con la presencia de grandes intérpretes musicales, productores y directores de renombre para la fase de calificación de las propuestas que entraron a concurso.