Se posesionó nuevo directorio de la Asociación de Empleados Municipales

p9f2ATUNTAQUI. Ayer se llevó a cabo la posesión del nuevo directorio de la Asociación de Empleados Municipales de Antonio Ante, la técnica Paula Hurtado Calderón, asumirá la presidencia para el período 2013-2015.

 

DIRECTORIO. El directorio está conformado por el arquitecto Jaime Benítez, como vicepresidente quien se desempeña como Jefe de Planificación; en la Tesorería, el ingeniero Santiago López, quien es asistente de Secretaría; en la Secretaría, la licenciada Zulema Obando,  quien es la Relacionadora Pública del gobierno municipal y como Síndico, el señor Cristian Jácome quien trabaja en Fiscalización.
Paula Hurtado, quien trabaja en la municipalidad por más de 20 años,  mencionó que ésta es una oportunidad para forjar un mejor porvenir de todos los asociados. En este sentido, su accionar estará encaminado a buscar en forma armónica la estabilidad y tranquilidad laboral, mediante diálogos de consenso con la máxima autoridad municipal y será la forjadora de nuevas ideas para el adelanto del gremio. El alcalde Ramiro Posso, felicitó y dijo que apoyará la gestión en procura del bienestar de los empleados.