Se posesionó el gobierno estudiantil en la “Valle del Amanecer”

pag-9-nota-1Con la presencia de autoridades invitadas, padres de familia, delegaciones de unidades educativas, se realizó ayer la posesión del Gobierno Estudiantil de la Escuela Básica “Otavalo Valle del Amanecer” en la  Casa de la Juventud.

elecciones. Dentro del evento, María del Carmen Cevallos, subdirectora de la entidad, destacó la unidad, respeto y participación por parte de  todos los estudiantes durante el proceso electoral, que concluyó con la posesión de las nuevas autoridades estudiantiles.

evento. La parte central del evento estuvo enmarcada en los miembros del gobierno estudiantil, para lo cual se solicitó a los padres de familia que procedan a colocar la banda de identificación, mientras que las autoridades presentes entregaron los nombramientos a cada uno de los estudiantes que conforman el nuevo gobierno estudiantil de la institución.
mensaje. Fernando Pozo Pinto, presidente del Gobierno Estudiantil, en su mensaje de posesión dijo que esta era una gran responsabilidad que ellos asumían, además agradeció a los miembros del tribunal electoral por su ayuda y a todos los estudiantes que  demostraron compañerismo  durante las elecciones.