Se posesionan los nuevos miembros del Consejo Directivo de la PUCE-SI

Ibarra. Concluido el proceso de elecciones de representantes del personal docente y administrativo al Consejo Directivo de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, el día jueves 20 de febrero de 2020 se realizó el acto formal de posesión de estas nuevas dignidades para el periodo 2020 – 2022.

Este evento tuvo lugar en la Sala de Consejo Directivo de la Sede con la participación de las autoridades, miembros del tribunal electoral, representantes salientes y directores de las Unidades Académicas.

En su intervención María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, agradeció a los representantes salientes por su gestión y aporte, recalcando “el Consejo Directivo es una instancia de gobierno y de responsabilidad compartida, donde se deben tomar decisiones fundamentadas y bien motivadas teniendo en cuenta la misión y los valores de la Universidad, pensando en el presente y el futuro de nuestra Universidad”

Los nombramientos oficiales fueron entregados por las autoridades de la Universidad, hacia los representantes principales y alternos tanto del personal Docente como Administrativo, comprometiéndolos a una gestión responsable para bienestar de la comunidad universitaria.

Por su parte, los representantes posesionados expresaron su deseo de aportar al desarrollo de la Universidad y ser la voz de sus compañeros, para generar proyectos que promuevan el reconocimiento de las labores cumplidas y una capacitación contante con el fin de mejorar la gestión y fortalecer el compromiso institucional.

Para cerrar este evento el Miguel Coello, representante saliente del personal Docente, manifestó su agradecimiento hacia las autoridades y compañeros, así como, sus mejores deseos para quienes asumen estos cargos, recordándoles la responsabilidad de ser un aporte al crecimiento y consolidación de la Universidad.