Se metió en contravía e impactó a dos vehículos

En medio de la v29f1ía quedó un automóvil marca KIA, color gris, de placa IBA 8268 tras haber sido golpeado por otro automotor, que según versión de la conductora y de un motociclista que resultó también afectado en la colisión, “se les vino en contravía”, manifestaron.

 

ACCIDENTE. El hecho se registró ayer al mediodía en el semáforo de ingreso al sector de La Florida. El vehículo antes mencionado y una motocicleta color azul, de placa HN 2020, se movilizaban en sentido sur – norte. Mercedes Ch. conductora del carro y Daniel C., motociclista, se disponían a tomar la calle Agustín Flores, al cambio de la luz verde, un tercer auto los embistió de frente, entrando en contravía. “Solo vi que era un carro negro, parecía un Chevrolet, pero no nos fijamos ni la señora ni yo. Ella no tiene la culpa, porque el chofer del carro que se nos vino de frente es el responsable”, indicó. Testigos del hecho manifiestan que varios giros dio el automotor luego del golpe y terminó impactando al motociclista, mientras que el presunto causante del incidente huyó del lugar.

DAÑOS. Afortunadamente en este percance no se registraron personas heridas. Daniel presentó algunos golpes en su humanidad, pero fue inmediatamente atendido de manera ambulatoria por personal de emergencia del Cuerpo de Bomberos. El KIA quedó casi inservible. Fue trasladado en una grúa hasta un lugar establecido por la propietaria del mismo. Los perjudicados esperan observar el video de la cámara de ojos de águila ubicada en el sitio para establecer la identidad del responsable de este accidente.

AUXILIO. Personal de Policía de Tránsito Tango 100 y  moto 05 llegaron al sitio para tomar el procedimiento correspondiente en cuanto al hecho. Los conductores no fueron detenidos. Ambos portaban sus documentos en regla. Tras ocurrido el incidente se devolvió los documentos de los afectados.
DENUNCIA. La afectada manifiesta que realizará los trámites correspondientes para determinar la identidad de quien le afectó y a su vez que cargue con los gastos de reprarión del automotor generados por este incidemte. Hasta el momento se desconocen las causas del por qué el hombre no respetó la señalización.

PRECAUSIÓN. Los efectivos policiales recomiendad a la colectividad el uso del cinturón de seguridad y evitr el uso del celular.