Se mejora una vía que conectará con la ciudad

El Gobierno Municipal de Pimampiro realiza la ampliación y empedrado de la vía de ingreso y salida al cantón.
El tramo de construcción es de 2 mil 700 metros, mil metros lineales de cunetas y 2 pasos de agua.  
El alcalde del cantón Oscar Narváez Rosales, consideró esta obra como una de las más importantes a favor de los moradores del sector que desde hace mucho tiempo atrás solicitaban tener una vía de ingreso vehicular para sacar sus productos y comercializarlos. Con la apertura y mejoramiento vial de esta parte urbana del cantón la Municipalidad fortalece el desarrollo y comercio pimampireño; además de mejorar enormemente la movilidad humana y vehicular del cantón; ya que ésta  será una de las vías alternas  para la salida o ingreso hacia la ciudad y el cantón.
 
AGRADECIMIENTO
Los habitantes del sector agradecieron la atención municipal por esta obra que los moradores del barrio San Pedro priorizaron dentro del presupuesto participativo del año 2015.
 La ampliación y empedrado de la carretera les permitirá ingresar con mejor comodidad hacia sus viviendas y propiedades con insumos para sus cultivos.
El gobierno municipal  invierte en esta obra 25 mil dólares. La ejecuión de este trabajo es bajo administración directa.
Esta es una de las obras  que se ejecutan dentro de la planificación del último cuatrimestre previsto en la presente administración.      Dentro del cronograma de obras que fueron priorizadas por la comunidad están los adoquinados, mejoramiento de vías, canchas de uso múltiple y adecentamiento de calles de los barrios de la ciudad y de las parroquias.
El alcalde dijo que continuará con este trabajo en bien de la comunidad.