Se investiga un caso de muerte que sucedió en 2015

muerte

Ibarra.- Un hombre falleció el 17 de mayo del 2015 en San Pablo. Han pasado más de 2 años y el tema sigue en investigación. Es así que el miércoles, de esta semana,  en la Corte Provincial de Imbabura se ventiló el caso.

Acudieron varios testigos entre ellos los familiares de una persona que al momento está siendo investigada.

A esta diligencia judicial también fue convocada la exjefa del Cuerpo de Bomberos de Otavalo, Luisa Villalba, para que de a conocer el procedimiento que ese día realizó esta entidad referente a la emergencia suscitada en San Pablo  en horas de la madrugada del 17 de mayo del 2015.  

 

En la declaración.  La persona que está siendo investigada dijo ante los jueces que él y su familia, en ese momento regresaban de una fiesta familiar, desconocen cómo y por qué razón se habría sucedido el hecho.

En lo que ellos sí coinciden es en que cuando ellos pasaban por el lugar en su vehículo fueron atacados por tres personas, a quienes identificaron se encontraban totalmente agresivas y que les pegaron a varios de los ocupantes del vehículo.

Entre tanto.  La audiencia sin embargo se postegó por cuanto Fiscalía solicitó el testimonio de un testigo que se encontraría al momento en España.