Se inscribieron nueve precandidatas a Reina de Ibarra

Ibarra. A las 17:30 de ayer, 15 de agosto de 2018, concluyeron las inscripciones para las precandidatas a Reina de Ibarra 2018.

Como se ha hecho costumbre en los últimos años, cuatro de las nueve ibarreñas, acudieron a la Comisión de Fiestas, en el último día de inscripciones. Las jóvenes esperan que sus documentos se oficialicen para ser candidatas.

Aspirantes. Pamela Bolaños fue la primera joven en inscribir su candidatura. La ibarreña de 20 años de edad busca oficializarse como aspirante en representación de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, Empa-I.

El mismo día, la modelo afrodescendiente, Milena Gusmán, se postuló como precandidata en representación de Nemecis Solu-ciones Publicitarias.

La siguiente aspirante fue Carolina Torres, quién cursa estudios de Jurisprudencia y representa al Comando de Policía Nacional de la Subzona Imbabura.

La hermosa Diana Vaca, también busca ser la nueva soberana de Ibarra y es auspiciada por la Cooperativa de Transportes Urbanos 28 de Septiembre.

Último día. La mañana de ayer se inscribió Diana Rosero, de 20 años, estudiante de Medicina, en representación de la Empresa Pública Movidelnor y en la tarde se inscribieron la exmotociclista Dayana Yépez, representante de Comercibarra, la afrochoteña Samantha Gudiño Padilla, auspiciada por el GAD Parroquial de Ambuquí, Naomi Cárdenas, actual reina del Grupo Nro 36 Yaguachi y Nathaly Victoria Sierra Castro de 18 años, Virsap EP y Cuerpo de Bomberos.

Carmen Luis Zehnder, presidenta del Comité de Fiestas de Ibarra, recibió la inscripción de la última aspirante, Naomi Cárdenas.
A las 11:30 de ayer realizó su inscripción Diana Rosero Salazar, como representante de la Empresa Pública de Movilidad del Norte.