Se incorporaron 84 bachilleres

p13f1SAN GABRIEL. Ayer a las 15:00 en el teatro municipal de San Gabriel, se realizó la incorporación de los nuevos bachilleres del Ecuador de la Unidad Educativa Mario Oña Perdomo. 

Reconocimiento. Jorge Navarrete rector del centro educativo, resaltó la culminación de una etapa de la vida estudiantil de los 84 nuevos  bachilleres quienes gracias a su esfuerzo y sorteando dificultades lograron culminar el bachillerato.
Urresta también reconoció la labor efectuada por los docentes cuyo trabajo no se focaliza solo en la enseñaza de conocimientos, sino también en la formación personal de los estudiantes.
Por su parte Modesto Andino, representante de los padres de familia de la Unidad Educativa Mario Oña felicitó a los nuevos bachilleres, así como a los docentes, padres de familia y autoridades del establecimiento por haber contribuido en la formación de los bachilleres quienes empezarán otra etapa en su vida la cual los llevará a formarse como profesionales y servir al desarrollo del país.

PARTICIPACIÓN. Por su parte Juan Acosta, alcalde de Montúfar, procedió con la toma de promesa   a los nuevos bachilleres y  a la vez manifestó que serán los nuevos líderes del país y felicitó a los estudiantes por cumplir una meta más en su vida.
 Adicionalmente  también  se entregó un diploma  a María Augusta Navarrete por   alcanzar 9, 976 en el dominio del inglés. La estudiante, tras el reconocimiento, emitió su discurso en inglés seguido de su traducción, misma que al finalizar su intervención fue ovacionada  por los asistentes.