Se incorporaron 12 nuevos bachilleres técnicos agropecuarios

p7f1La unidad Educativa San Agustín de Cajas efectuó el acto solemne de incorporación de nuevos bachilleres, promoción 2008-2014. Con delegados del ministerio, autoridad parroquial, comunidad, docentes, padres y madres de familia se llevó a cabo la programación.

autoridades. Manuel Catucuago, Presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de González Suárez y la planta de docente de la institución educativa se encargaron de imponer la vestidura a los nuevos bachilleres. Catucuago mencionó que ‘cada proceso educativo le hace bien a la comunidad, parroquia, y el país, por lo que es necesario expresar el apoyo y motivación tanto las Autoridades y Padres de familia, para que los jóvenes se sigan preparando’, recalcó.

institución única. En un comunicado de prensa, se asegura que esta institución es la única a nivel nacional que ofrece el título de bachiller Técnico Agropecuario, especialidad Administración en manejo de Recursos Naturales, el cual necesita el apoyo de Instituciones estatales y provinciales para ejercer con más amplitud la educación propuesta, se explica en el comunicado.