Se incendió la fiesta en el auto

46f1IBARRA. Un vehículo tipo jeep, se incendió la madrugada de ayer al ingreso del puente del río Tahuando, en la Pana norte. El conductor se dio a la fuga.

Daños. El fuego en el automotor habría empezado por el motor. El hecho ocurrió minutos después de las 05:00 al ingreso del puente del río Tahuando, al final de la Av., Carchi y Panamericana.


El lado frontal del Jeep placas PGW 665 presentaba daños, esto hacía presumir de un posible choque. Este hecho no se comprobó.
“Cuando llegamos al lugar, los dos jóvenes intentaban apagar el incendio con tierra”, indicó uno de los agentes que participó del operativo.

 

Incendio. El fuego fue sofocado por miembros del Cuerpo de Bomberos de Ibarra.
Al interior del automotor se evidenció varias botellas de cerveza. Se halló una matrícula del auto.

Enternados. Los jóvenes vestían terno y corbata, ellos prefirieron el anonimato mientras quien se hacía llamar dueño del vehículo intentaba “arreglar” con los agentes policiales.
Varios minutos transcurrieron para que una wincha privada llegase al lugar para retirar el automotor que fue trasladado hacia los patios del la Policía de Tránsito en el sector de los Huertos Familiares.
No hubo heridos y tampoco detenidos.
Con traje de gala y en uno de los patrulleros, los jóvenes acompañaron a la wincha para percatarse que el automotor sea llevado a los patios de Tránsito.

Preocupación.  Desconcentrados por el hecho ambos  jóvenes no lograban entender la causa que provocó el incendio.
Insistentemente quien señalaba ser el dueño consultaba a los gendarmes el procedimiento que deben hacer para retirar el vehículo.
En un momento armado de coraje señaló que “ahí que se pudra el carro, con qué plata voy a sacarlo y arreglarlo”, dijo el joven.
Un cigarrillo tras otro era encendido por los jóvenes para intentar frenar la preocupación que los agobiaba. Esto mientras uno de ellos buscaba incansablemente su celular al interior del vehículo incendiado.
La Policía realizó el parte respectivo luego del hecho.