Se inauguro nuevo centro de Spinning

Ibarra. De apoco esta activada, donde se realiza una serie de divertidos, pero exigentes ejercicios sobre una bicicleta estática, gana más adeptos en la capital imbabureña. Se trata del spinning. Este ejercicio requiere de resistencia y fuerza, pero sobre todo de las ganas de querer hacerlo.

El sábado por la noche, precisamente en el sector de La Candelaria (sur de Ibarra) se inauguró un amplio gimnasio completamente equipado para la realización de este interesante actividad física.

Participantes. Alrededor de 40 personas, en su mayoría damas, que gustan de realizar esta actividad, llegaron a este lugar, para conocer las nuevas instalaciones.

Las deportistas estrenaron el flamante equipamiento, previo a la bendición del centro. Raquel Vaca es la instructora.

Ella es la que dirige las sesiones de entrenamientos. Raquel fue una de las más entusiasmadas con la apertura del nuevo gimnasio de spinning.

La instructora explicó que el centro de spinning cuenta con todo el equipo necesario. Por ejemplo, ligas, mancuernas (pesas), pelotas, pesas rusas y barras, con el objetivo de trabajar todos los músculos del cuerpo que se pueda.

Patricia Carrasco, docente universitaria, desde hace ocho meses practica spinning.

“El ejercicio es parte de mi estilo de vida. El estilo de vida es lo que uno elige generalmente de forma individual. Yo llevo haciendo ejercicio casi 20 años y el spinning es un deporte cardiovascular que trae que trae muchos beneficios, sobre todo a mantener un peso saludable y también a desestresarse”, mencionó Patricia.

Raquel Vaca (i), instructora del centro o gimnasio de spinning, dirige una sesión de entrenamiento.
El sacerdote Jhimson Lomas, de la iglesia Jesús del Gran Poder, realizó la bendición de las nuevas instalaciones.