Se inauguró en el parque “Ciudad Blanca” la feria “Ibarra ciudad de luz”

feriaIbarra. En el Parque Ciudad Blanca, Plaza Imbabura se inauguró este jueves 21 de diciembre de 2017 la feria “Ibarra Ciudad de Luz”, más de 200 emprendedores formarán parte de la primera feria navideña que se realizará del 21 al 24 de diciembre de 10:00 a 22:00.

“La lucha es de todos, es un sueño que lo hemos cumplido, está en nuestra manos que esta feria sea exitosa, vamos a dar buenos servicios y todos los productos estarán con descuento para que el cliente salga satisfecho” expresó William Flores, representante de este grupo humano y coordinador de la iniciativa.

El padre Jesús Luna bendijo la feria para que los emprendedores puedan vender todos sus productos, y que con fe y amor puedan llegar lejos con sus negocios que ha sido resultado de mucho esfuerzo y dedicación.

“No solamente deseo que los clientes consuman lo que ofrecemos sino nuestra calidez, buen servicio y atención para que regresen cuando realicemos una próxima feria. Esto es solamente el inicio de algo grande que se viene” manifestó Cristian Vélez, comerciante

“Gracias a las autoridades por la colaboración, sin ellos no sería posible esta feria, gracias por confiar en nosotros. Con esta oportunidad podremos ofertar nuestros productos, venderemos a nuestra Ibarra artículos y servicios de calidad” expresó Rosa Túquerez, emprendedora participante.

Diario El NORTE también participará en la feria con una muestra su emisión de noticias en las plataformas digitales. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de cerca el esfuerzo que hace la empresa periodística para todos los seguidores de las redes sociales y usuarios de la página web puedan satisfacer su necesidad de acceder a la información.

La feria abarcará varias áreas como: la gastronómica, lo artesanal y de comercio en general.