Se inauguró el torneo femenino cantonal de Ibarra

ligaIBARRA. Las madres son un ejemplo para sus hijos, en casa y fuera de ella, incluso en una cancha deportiva cuando son parte de diferentes torneos deportivos.
Ese es el caso de varias madres de familia que intervienen en el Campeonato Femenino de Fútbol Barrial que ayer inauguró la Federación Deportiva Barrial del Cantón Ibarra, Fedecalbyp, en el estadio de la parroquia de Caranqui.

Felicitación a las madres. Las Ligas Las Palmas, Jesús del Gran Poder, San Miguel de Ibarra y la PreLiga Caranqui, son animadoras del torneo que entregará dos cupos para el Campeonato Provincial.
“Permítanme felicitar a las madres de familia en su día y en especial a aquellas que han venido a ser parte de este evento”, dijo Roberto Mendoza, presidente de la Fedecalbyp.

Otros detalles. El directivo recalcó que con este tipo de torneos se sigue demostrando el compromiso que hay para seguir sacando adelante el deporte de Ibarra en el ámbito barrial. De su parte Rubén Gudiño, representante de Caranqui, la liga anfitriona, expresó que seguro los equipos participantes van a demostrar sus mejores condiciones, además informó que su institución en unos dos meses alcanzará la personería jurídica.
Luego del sencillo acto inaugural se procedió a jugar los primeros encuentros. A primera hora se enfrentaron Liga Jesús del Gran Poder con Caranqui.