Se inauguraró la radio

La radio La Fábrica propiedad del Gobierno Municipal de Antonio Ante con su frecuencia 93.2 se inauguró el pasado sábado con la presencia de varias autoridades y la presentación de Jorge Guevara, ex vocalista de la agrupación mexicana Elefante.

RADIO. Patricia Pasquel, coordinadora de comunicación, mencionó que mientras se define la programación que saldrá al aire en el mes de agosto, la radio continuará difundiendo música. Mencionó que por disposición del alcalde Fabián Posso, está establecido realizar un noticiero en la mañana.
Comentó que la estación es parte de la Empresa Pública SERMA, también dijo que aún no se ha nombrado el directorio de la estación y que Patricia Pasquel, estará encargada mientras se cumple este requisito.
Destacó que existe la aceptación de varias empresas privadas de la localidad que desean pautar, esto servirá para que la estación se vuelva autosustentable, dijo.
Durante la inauguración a la que asistieron varias autoridades, el alcalde Fabián Posso fue el primer entrevistado.

APOYO. El alcalde del cantón Antonio Ante, Fabián Posso Padilla, explicó que siendo el grupo objetivo el de 13 a 60 años de edad y con una cobertura en Imbabura, norte de Pichincha, parte de Carchi y Esmeraldas; se busca que este medio radial difunda en primera instancia la música de talentos ecuatorianos que no han tenido el apoyo desde el ámbito comercial. además que en base a un plan comunicacional se irá incorporando parrillas de programación para todo público.