Se fueron contra una casa
Dos autos terminaron estrellándose contra el muro de una propiedad en el sector de Los Ceibos. Ocurrió la noche del martes alrededor de las 22:50 en la intersección de las calles Río Santiago y Chinchipe.
LOS ACONTECIMIENTOS. Según el parte informativo levantado por el agente civil de Tránsito Paúl Andrade, el incidente ocurrió cuando el conductor del vehículo Hyundai, color plata, que circulaba por la calle Santiago, al llegar a la intersección con el tramo Chinchipe, un carro marca Volkswagen, color rojo se habría salido provocándose el impacto. Por la fuerza del golpe, ambos automotores terminaron contra el muro de una vivienda ubicada en el sector.
SIN HERIDOS. Tras el percance vial, no se registraron personas lesionadas ni heridos de consideración. Los efectivos municipales Andrés Loza, Michael Benavides y Geovanni Cortez, colaboraron con el procedimiento. Ambos conductores, de manera voluntaria, solicitaron ser sometidos a la prueba del alcotector, a fin de determinar si alguno habría ingerido alguna sustancia alcohólica.
NO HUBO
ARREGLO. Ningún arreglo extrajudicial se estableció entre los implicados, por lo que ambos carros fueron trasladados e ingresados en el centro de retención vehicular de la Agencia Civil de Tránsito de donde saldrán una vez que se realicen los trámites pertinentes por parte de los interesados.
MALESTAR. Moradores del sector que prefirieron reservar su identidad, manifestaron que este no es el único percance que se registra en el lugar. No hay semáforo ni un disco de PARE, por eso los carros pasan por aquí a velocidad y como no saben cuál es principal y cuál es secundaria, se generan estos accidentes. Por lo menos una vez por semana hay choques aquí, manifestó la ciudadana.