Se fue debajo de un bus

Una colisión se registró ayer en la avenida Mariano Acosta frente al parque Ciudad Blanca. El percance se registró alrededor de las 07:40. Una mujer que viajaba como pasajera en una unidad de servicio público resultó golpeada.   

Pedazos de vidrio y piezas de automotor estaban esparcidos frente al parque Ciudad Blanca. Se trataba de una colisión entre dos buses y una unidad de taxi. La Central de emergencias reportó el incidente y el agente civil de Tránsito Franklin Mayorga acudió para verificar el percance. Carlos Sarmiento, conductor del automotor amarillo, aseguró al uniformado que venía desde el sector de La Florida abordando a una pasajera.  
Al llegar al parque el ciudadano aseguró haberse estacionado para que su cliente se baje.
“La señora pasajera me dijo, déjeme atrás del bus porque me voy a Yachay, me paré detrás del bus negro y al momento en que le iba a dar el vuelto sentí el golpe. Yo estaba estacionado totalmente. Cuando regresé a ver ya no estaba el bus que me impactó por atrás y nos quedamos debajo del otro carro. La señora estaba golpeada y se quejaba que le dolía, por eso le pregunté si se encontraba bien”, mencionó el asustado hombre.
 Una unidad de emergencia arribó al sitio y trasladó a la víctima a una casa de salud privada. El conductor de la unidad de servicio de pasajeros que ocasionó la colisión huyó del lugar, pero fue alcanzado minutos después por un agente civil de tránsito.
Los dos buses y el taxi ingresaron al Centro de Retención Vehicular de la Agencia Civil de Tránsito de la Empresa Pública de Movilidad.

INSEGURIDAD
Personas que transitaban por el lugar aseguraron que no es la primera vez que se registran percances a lo largo de la avenida Mariano Acosta.
“Por el mismo hecho de que esta avenida es muy transitada, los conductores deben ser más conscientes a la hora de manejar.
Si alguien se hubiera encontrado caminando o yendo a cruzar, lo más probable es que hubiese fallecido”, manifestó Edgar Bustamante, conductor de una camioneta particular.
Decenas de personas se aglomeraron en el sitio para observar lo sucedido.