Se exhibieron interesantes proyectos en el Mideros

p5f1IBARRA. La mañana del viernes pasado que se realizó la “Casa Abierta” en la Unidad Educativa Víctor Mideros fue todo un éxito. Varias delegaciones de instituciones educativas disfrutaron del evento, así como los padres de familia y ciudadanía imbabureña que se dieron cita a esta feria académica.

 

Detalles. Se evidenció la creatividad, responsabilidad y mucha imaginación de los jóvenes mideristas en la elaboración de sus propuestas educativas.  Teresa Cevallos, presidenta del Comité de Padres de Familia, felicitó a los estudiantes por la responsabilidad asumida para exhibir sus habilidades y destrezas en cada uno de sus proyectos de investigación. “Lo aprendido se nota en el producto final. Allí está el sacrificio, el esfuerzo y sobre todo la imaginación de nuestros hijos”, acotó.

Exposición. En realidad los alumnos fueron los principales protagonistas, participando activamente en cada uno de los stands. Decenas de niños y niñas acompañados de sus profesores de las escuelas de la localidad recorrieron el recinto y tuvieron la oportunidad de interactuar con los jóvenes del Mideros. Uno de los stands que llamó la atención fue la presentación de títeres del área de Lengua y Literatura como también de los coros estudiantiles en inglés. Incluso hubo un carro elaborado por los estudiantes de Física denominado “Go Kart”, donde las personas podían disfrutarlo.