Se estrenan los videojuegos más esperados de este año

Madrid (EFE). Agosto llega cargado de lanzamientos de videojuegos y una oferta que viaja del título de acción y misterio “Control”, uno de los más esperados del año, al regreso de la Bruja de Blair, el mundo de fantasía en “Astral Chain” o “Ancestors: The Human-kind Odyssey”, lo nuevo del creador de “Assasin’s Creed”.

“Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution”, se estrena el 20 de agosto. La nueva entrega de la saga de cartas llega por primera vez a Nintendo Switch. El jugador puede crear y personalizar su baraja con más de 9.000 cartas.

“Rad”, por su parte, llega el 20 de agosto en versiones PS4, Xbox, PC y Switch y en la misma fecha será el lanzamiento de “Remnant: From the Ashes”, este videojuego de supervivencia cooperativo es uno de los más esperados del año.

Estreno. “Control” se estrena el 27 de agosto para PS4, Xbox y PC. El estudio finlandés Remedy vuelve a la acción con este título, uno de los más esperados del año, y protagonizado por una mujer, Jesse Faden.

En el grupo de los favoritos también está “Astral Chain”, que será lanzado el 30 de agosto. El nuevo título de PlatinumGames (”Bayone-tta” y “Devil May Cry”) se publica en exclusiva para Nintendo.

“The Dark Pictures: Man of Medan” llega el 30 de agosto. La antología de juegos de terror ha elegido el final del verano para que su primera capítulo vea la luz. Firmado por Supermassive games, la saga trata de introducir una nueva narrativa en el género: cuatro personajes, un barco y una historia oscura, en la que el jugador toma decisiones.