Se estrelló contra una vivienda en Caranqui

José Luis Erazo Rodríguez sufrió serias lesiones y heridas luego de que el carro en el que se movilizaba se estrellara contra el muro de una vivienda. Ocurrió a las 23:30 del viernes en el sector de El Ejido de Caranqui.

LOS HECHOS. El agente civil de Tránsito Carlos Pineda fue alertado sobre el percance vial suscitado en la calle Princesa Pacha a la altura del Puente Amarillo. Se trataba de un vehículo marca Chevrolet Corsa, color plateado, que presentaba un fuerte daño material en su parte frontal. Un muro de ladrillo fue derribado por el auto que finalmente se estrelló contra una casa de la localidad.

UN HERIDO. Mientras tanto, una ambulancia con personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra llegó al sitio para brindar los primeros auxilios al conductor del carro José Erazo quien se hallaba ensangrentado. Él fue estabilizado y valorado de manera ambulatoria en el sitio del percance. Posteriormente y por la gravedad de las lesiones y heridas que presentaba en su cuerpo fue llevado a una casa de salud en Quito.
hipótesis. Una pérdida de pista habría ocasionado el percance. Según el parte informativo levantado por el efectivo municipal, al parecer, el ciudadano presentaba halitosis a licor, pero no pudo realizársele la prueba con el alcotector para determinar el grado de licor que tenía en la sangre.

GRAN SUSTO. El carro implicado fue trasladado e ingresado al patio de retención vehicular de la entidad municipal de Tránsito. Moradores del sector se alarmaron tras el incidente y refirieron a los uniformados de la ACT que el fuerte estruendo que ocasionó el impacto los alertó y al salir a observar se percataron del inconveniente y comunicaron el suceso a las entidades de emergencia pertinentes. El auto permanecerá retenido hasta que los daños ocasionados a la propiedad privada sean costeados por el causante de este incidente. La propietaria del inmueble este inmueble fue identificada como Roxana Cevallos.