Se escapó de morir

p37f1Patricio S., de 27 años, sobrevivió a un accidente suscitado la madrugada de ayer en Salinas. El joven se movilizaba al interior de un jeep en calidad de acompañante.

En la madrugada. Según el informe policial el incidente ocurrió alrededor de las 04:10 de ayer.

Se pudo constatar mediante fotografías que al interior del vehículo se encontraban botellas de cervezas. El joven de 27 años yacía sentado en el asiento delantero derecho del auto.
Cuando llegó la Policía y los socorristas no se encontraba el conductor. En el parte policial no se informa sobre la identidad del mismo.
El siniestro ocurrió en la Panamericana norte, sector de Salinas.

Informe. Según las indagaciones recopiladas en el parte informativo de la Policía, se trata de un accidente de tránsito con lesiones y daños materiales que superan los cuatro salarios básicos.
El automóvil Chevrolet vino de placas PCE 9949 se accidentó debido a un choque por alcance.
El informe policial no especifica las posibles causas o circunstancias en las que ocurrió el suceso.

Hospital. Según el historial médico del Hospital San Vicente de Paúl de la ciudad de Ibarra, el joven registra una herida de 10 centímetros, daños en los pulmones y tras practicarle una radiografía al joven de 27 años se constató que registra una fractura en el fémur derecho.
Extraoficialmente se conoce que el herido se recupera de las lesiones causadas en el accidente. Hasta el cierre de la edición se desconocía la identidad del conductor del automóvil al igual que las circunstancias en las que ocurrió el percance.

Además. La Policía Nacional recomendó durante este feriado llevar todos los documentos en regla. También se debe revisar el automóvil antes de salir para detectar un posible error en el vehículo y evitar un accidente de tránsito.