SE ENCENDIÓ la fiesta deportiva

pn5f1Una verdadera fiesta deportiva se vivió en los patios de la Unidad Educativa “Hermano Miguel” La Salle de Atuntaqui. Un total de 24 cursos encendieron los juegos internos de la institución con bombos y platillos.

 

detalles del programa. Con la entrada de los equipos inició el programa. Alrededor de 907 estudiantes desfilaron con su respectivo uniforme y acompañados por una peculiares mascotas. Dora Pantoja, rectora de la institución, dio la bienvenida y oficializó el inicio de los juegos. La toma de la promesa a todos los deportistas estuvo a cargo de Darwin López, presidente de la Liga Deportiva Cantonal de Antonio Ante.

se encendiERON los juegos. El momento que se robó los aplausos en el programa fue cuando salió la tea olímpica de los juegos. Steven Calderón, de 16 años de edad, es el mejor ajedrecista de la institución y fue quien portó este símbolo deportivo, el cual lo llevó acompañado por los mejores deportistas de este establecimiento educativo. Finalmente se procedió a la salida de los equipos.
jornada deportiva. Los estudiantes medirán sus habilidades en deportes como: fútbol, ecuavoley, carreras de velocidad, resistencia, natación, ajedrez y pin pong. Los eventos se realizarán durante todo el año lectivo.