Se elegirá registrador de la propiedad

altCotacacahi. Alberto Anrango, alcalde de Cotacachi, solicitó a la Universidad de Otavalo ,UO, elaborar un banco de preguntas para el concurso de oposición y méritos del nuevo Registrador de la Propiedad del cantón.

Convenio. En el marco del convenio de cooperación firmado entre la municipalidad y la Universidad de Otavalo (UO), se solicitó a la Rectora Susana Cordero, la participación de profesionales del área de Derecho, para conjuntamente con el Tribunal designado por el Alcalde, puedan elaborar un banco de preguntas para las pruebas de Oposición y Méritos del nuevo Registrador de la Propiedad.

Banco de preguntas. Alejandro Torres, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Otavalo, por su parte, informó que inmediatamente el equipo jurídico se reunió y tiene listo el banco de 40 preguntas eminentemente de orden jurídico, el mismo que será entregado a las autoridades municipales hoy, en sobre cerrado.

El concurso se desarrollará el miércoles 1 de junio.

Cordero, manifestó que la solicitud del alcalde Anrango demuestra la honestidad y transparencia con la que actúa el Gobierno Municipal de Cotacachi.