se dio en Ibarra

Ibarra. Personal policial del Grupo de Operaciones Motorizadas, GOM, se desplazaron hasta la calle Velasco y Bolívar, a verificar un posible escándalo en la vía pública.

Ya en el sitio tomaron contacto con dos ciudadanos de nacionalidad extranjera, quienes manifestaron que en su negocio, ubicado entre las calles Juan de Velasco y Bolívar, estuvieron los ciudadanos Luis L. de 33 años de edad, y su conviviente Lenny Guevara, de 25 años de edad, ambos de nacionalidad venezolana, quienes al parecer les habían incitado a una pelea en la vía pública.

Testimonio. Explicaron que estos últimos ciudadanos les habían provocado una pelea en la vía pública. Es en ese momento en que Luis L. había procedido a herir al ciudadano Sergio B. con un rama corto punzante, a la altura de la espalada, la víctima sería el propietario de un local de electrónica. Posterior a la agresión se indicó salió huyendo del lugar con rumbo desconocido.

La víctima por la gravedad de la herida fue trasladada por sus propios familiares hasta el Hospital San Vicente de Paúl. Miembros policiales empezaron la búsqueda de uno de los sospechosos. En primera instancia se lo trató de ubicar en su domicilio.