Se detuvo el tráfico por volcamiento

47f1IBARRA. El exceso de velocidad de un conductor habría provocado que la volqueta amarrilla perdiera pista, y terminara virada un costado de la Panamerica Norte, sector El Priorato. El fuerte impacto estremeció a los habitantes del sector, quienes salieron de sus casas para ver lo ocurrido.

 

ACCIDENTE. El percance ocurrió el pasado miércoles a las 20:00. Natividad N., habitante del sector, comentó que al salir, se percataron que el conductor de la volqueta había huido.
El pesado automotor no estaba cargado, este accidente pudo haber dejado personas fallecidas, en caso de que otro vehículo liviano estuviera cerca a la volqueta, dijo Guissela N., habitante de El Priorato.

 

EMERGENCIA. Una llamada a la Central de Atención Ciudadana alertó a la Policía y bomberos quienes llegaron al sitio del accidente para socorrer a las víctimas. Los bomberos informaron que no hubo personas heridas, mientras que los gendarmes confirmaron que los daños eran materiales.
El tráfico vehicular se detuvo por unos 45 minutos y los autos tuvieron que transitar por vías alternas.
En el sitio, cerca de seis policías dirigieron el tránsito para evitar la congestión vehicular, bajo el asombro de unas 100 personas quienes observaban el siniestro.

VERSIÓN. Polibio Martínez, jefe del operativo, confirmó que el accidente no dejó personas heridas y que la presunta causa sería por el exceso de velocidad.
El vehículo fue retirado de la vía luego de unos 45 minutos.