Se define programación para festejar cantonización de Antonio Ante

p7f2ATUNTAQUI. Las actividades para los festejos de los 76 años de cantonización de Antonio Ante, están definidas.

Eventos. Ramiro Posso, presidente de la Comisión de Fiestas de cantonización expresó que existen alrededor de 45 actividades de orden cultural, cívico, deportivo y social para junto a los anteños y turistas festejar los 45 años de cantonización.


Dijo que uno de los eventos fue el que se realizó el pasado viernes la presentación de la marca del proyecto Fábrica Imbabura.

Los eventos se prolongarán hasta el sábado 03 de marzo.

Destacó que otro evento importante es la feria Moda Expo 2012 que se efectuará del 17 al 21 de febrero de 2012. Este evento comercial se cumplirá en un circuito de 19 calles de la ciudad, donde 121 stands expondrán lo mejor de productos textiles, artesanal y gastronómico.

Eventos definidos. El viernes 17 de febrero de 2012, a las 15:00, se realizará el  desfile de la alegría y confraternidad. En este evento participarán instituciones educativas, sociales y deportivas. Mediante  reuniones con estas entidades se definieron los temas de las comparsas representativas a nivel  provincial, nacional y países de la región, esto con la finalidad que no se repitan las comparsas.

El sábado 18 de febrero, en la plaza Libertad se realizará  la coronación de la soberana, Carla Elizabeth Morales Paredes que fue nominada por el Concejo Municipal.  En este acto se presentará la orquesta internacional El Combo de las Estrellas, que ofrecerá un show artístico musical familiar para los anteños.

Ramiro Posso aseguró que todos los eventos son gratuitos con la finalidad que las familias que habitan en esta jurisdicción y aquellos que visitan por las fiestas y cumplen turismo de compras puedan disfrutar a plenitud.