Se debaten entre la vida y la muerte

Ibarra. Un choque entre una camioneta y una motocicleta se produjo entre las calles Ricardo Sánchez y Luis Alberto Cisneros. Producto del impacto dos personas quedaron inconscientes (eran el conductor de la motocicleta y su acompañante).

De acuerdo al informe preliminar emitido por el personal de los agentes civiles de tránsito, el percance vehicular fue identificado como un choque lateral perpendicular y posterior estrellamiento.

Las dos personas heridas fueron llevadas hasta el Hospital San Vicente de Paúl y del IESS, respectivamente. El diagnóstico era, en ese momento, de un trauma cráneo encefálico grave y varios golpes en sus cuerpos.

Imprudencia. Testigos del incidente mencionaron que escucharon un fuerte impacto y que se desconoce a ciencia cierta cuál fue la causa, aunque mencionan que la imprudencia de los conductores sería una razón.

“Esto es un mal que nunca va a terminar. Aquí debe existir, no sé, un semáforo. Se han colocado señales de tránsito pero vemos que la gente hace caso omiso y los accidentes continúan a la orden del día. Este sector es muy peligroso”, dijo Emilio Cárdenas, ciudadano que habita en el sector.

Los ocupantes de esta motocicleta fueron los que se llevaron la peor parte, luego del accidente.