Se cumplen trabajos en parque anteño

p7f1ATUNTAQUI. El gobierno municipal de Antonio Ante, a través de la dirección de Servicios Públicos, inició a mediados del mes de marzo, la intervención del parque Mariscal Sucre de la ciudad de Atuntaqui, incluyendo el mejoramiento de la calle Sucre, en vista de que los materiales utilizados en la remodelación de 2006, cumplieron su vida útil.

 

REHABILITACIÓN. A través de un comunicado de prensa, se da a conocer que esta obra que estaba contemplada en el presupuesto del 2012 tiene un costo de 100 mil dólares. Comprende la apertura de la calle Sucre en horarios definidos, por el interés de los frentistas del pretil de mejorar sus viviendas y locales comerciales y de acuerdo a un informe que será presentado por la Policía, elevar el nivel de la calzada del parque y del pretil, construcción de tres piletas octogonales, con diseños tradicionales en piedra con un solo chorro de agua e iluminación led, el área para espectáculos también será intervenida pero se mantendrá en el mismo lugar, todo ello con el fin de mejorar la imagen del cantón y el fortalecimiento turístico del sector.
El parque tendrá una mayor funcionalidad ya que los bordillos de las jardineras, tipo hongo servirán como descanso para los turistas nacionales que visitan la ciudad por compras, negocios o por la gastronomía anteña.
Alfredo Martínez, director de Servicios Públicos, la municipalidad dijo que la municipalidad continúa realizando cambios y remodelaciones debido al crecimiento económico registrado en la última década.