Se coordinó la ayuda en accidente de tránsito en Carchi

Tulcán. La tarde del sábado 22 de septiembre, a través de la línea única para emergencias 9-1-1, se reportó un accidente de tránsito en la vía Panamericana a la altura de la parroquia Julio Andrade, perteneciente al cantón Tulcán.

Coordinación. Desde la sala operativa del Centro Local ECU 9-1-1 Tulcán, se coordinó la atención con Policía Nacional (PPNN) y Ministerio de Salud Pública (MSP), para asistir con recursos necesarios y brindar ayuda hasta el lugar del acontecimiento.

Según informe de los efectivos policiales, se trató de un incidente en una motocicleta que dejó como saldo una persona herida. Paramédico del MSP brindó ayuda en el sitio al afectado de sexo masculino, para posteriormente trasladarle al Hospital Luis G. Dávila de Tulcán.

Personal policial brindó seguridad en la vía, la cual no se vio congestionada.

Coordinación. Mientras que desde el sector de Chitán de Navarretes, ubicado en la ciudad de San Gabriel, cantón Montúfar, se alertó sobre otro incidente.

El ECU 9-1-1 Tulcán coordinó con PPNN y MSP, para la respectiva atención. Recursos que llegaron al lugar comunicaron que una persona se encontraba herida, ya que sufrió una caída de un semoviente. Personal del MSP, brindó primeros auxilios en el sitio a un ciudadano de 35 años de edad y luego fue llevado al Hospital Básico de San Gabriel.