Se confirma la muerte de la esposa del futbolista ecuatoriano Gabriel Achilier

achilier

Gabriel Achilier se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su vida. Esta tarde, se confirmó el deceso de su esposa Marly Romero, quien fue internada el jueves de la semana pasada en la sala de cuidados intensivos por el cáncer que la aquejaba.

La información sobre la muerte de la esposa de Gabriel Achilier, la confirmó Luis Idrovo, gerente deportivo del Club Sport Emelec: “Mi más sentido pésame al compañero y al amigo Gabriel Achilier. El Señor tendrá en su gloria a tu esposa Hermano, Fuerza. QEPD”, se lee en el tuit.

 

 

Desde el internamiento de Marly Romero, Gabriel Achilier pidió a los medios absoluta reserva sobre el estado de su esposa, con quien tiene tres hijos. Sin embargo, los hinchas del Emelec —equipo donde el zaguero se desempeñó hasta la temporada pasada— fueron a la clínica para mostrarle su su apoyo.

Amigos, hinchas y familiares han mostrado su apoyo a Achilier y han compartido mensajes de aliento. Gonzalo Vargas, empresario deportivo y amigo del jugador había pedido que sin importar la camiseta todos oren por la esposa del zaguero.

Por su parte, Máximo Banguera, arquero de Barcelona de Guayaquil, mandó un mensaje a través de su cuenta en Instagram para apoyar a su compañero de la selección.

El último fin de semana, los jugadores del Monarcas Morelia entraron a la cancha con una pancarta que tenía un mensaje de apoyo para Achilier. Esta tarde, el club se mostró su apoyo a su zaguero en estos momentos tan difíciles.

Como se recuerda, el zaguero central de la selección ecuatoriana había viajado de emergencia la semana pasada, desde México, donde juega por el Monarcas Morelia, hacia su país natal por la salud de su esposa Marly Romero.

 

Síguenos en Facebook