Se cocina la estrella número 14

p31f1IBARRA.  Con el avance del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie A y por la campaña realizada el momento por el cuadro torero, muchos seguidores del fútbol creen que  Barcelona alzará a fin de temporada su corona  número 14.

 

Una encuesta. Un equipo de Diario EL NORTE  formuló la siguiente pregunta a la afición futbolera de esta parte del país ¿ Qué equipo será el campeón este año?, la gran mayoría coincidió que el Ídolo ganará el certamen.

Reacción de la afición. Carlos Cifuentes, hincha barcelonista, mencionó que el cuadro amarillo tiene mayores posibilidades de sumar una nueva estrella a su galería, pero que el cotejo del domingo (mañana) ante el Quito será clave, debido a que el elenco capitalino viene en alza y siempre ha jugado  buenos partidos ante  Barcelona.
Por otro lado estudiantes,  comunicadores sociales, taxistas y dirigentes analizan la tabla y juegan con  los números. Ellos manifestaron que Barcelona ha sacado una importante ventaja de puntos sobre equipos como Emelec, Técnico Universitario y Liga de Quito, planteles que  según los resultados  que se den en las cuatro fechas que restan,  podrían evitar que   el club canario sea el campeón directo.

Fechas que restan. A Barcelona, firme candidato a ser el campeón del 2012 le faltan jugar cuatro fechas, dos en calidad de visitante ante el Deportivo Quito y Macará y dos en su estadio con el Manta FC y Olmedo, es decir que si las cosas se dan como los   seguidores toreros esperan, el dos de diciembre celebrarán un nuevo título.