Se clausuró el cuarto curso de adiestramiento canino

canesIbarra.- El sábado 17 de diciembre de 2016, en el Comando de la Policía Nacional finalizó el cuarto curso básico de Adiestramiento Canino.

Curso. 77 canes fueron partícipes de este curso. El Sargento Segundo Lastra, uno de los instructores, comentó que los canes aprendieron seis ejercicios básicos. ‘Los canes ya pueden caminar de lado, sentarse, acostarse, saludar con la patita, entre otras cosas más, y culminado de la mejor manera’, comenta Segundo.

De igual manera informó que estos cursos vienen realizando anualmente. Segundo Lastra trabaja 14 años con los canes y su mejor experiencia ha sido compartir las enseñanzas para que los canes puedan ser adiestrados.

canes2

Beneficiado. Roberto Tadeo, en representación de sus compañeros, agradeció por las enseñanzas que les brindaron a sus mascotas. ‘La responsabilidad y el ser buenos con nuestras mascotas es lo que hemos aprendido en este valioso curso de instrucción canina, ya que esa responsabilidad pasa por el respeto a los derechos de las demás personas y por el cuidado y trato adecuado para con nuestro animal’, comentó.

 

Síguenos en Facebook