Se cierra Challenger en Otavalo

33f2OTAVALO. El segundo Challenger de Tenis de Campo 2013, superó las expectativas. Alrededor de 250 personas asistieron a la apertura del torneo que se desarrolló en las canchas de la Liga Cantonal  de Otavalo. En la inauguración se realizó un reconocimiento por parte de la Matriz del Deporte de esa localidad a Luis Ramírez  exdeportista de tenis de campo, por su amplia trayectoria deportiva como seleccionado de Imbabura y del país.

 

Listo horario para los juegos finales. Este  evento cuenta con la participación de un total de 34 deportistas. La semifinal y final en las categorías menores de hasta 18 años de edad  se desarrollarán mañana desde las 09:00 y posteriormente se jugarán los partidos de dobles.
La categoría adultos se definirá el domingo.
Toda esta actividad se cumple con la finalidad de masificar e incentivar la práctica deportiva del tenis de campo, disciplina que tiene un importante espacio en Otavalo. Lenin Salazar encargado de la organización informó que se cumplirá mañana la final de la sub 18.
Dijo que  en la misma modalidad bajo el sistema de eliminación directa, finalizará la serie con la premiación al campeón y vicecampeón. Mientras que en la categoría adultos la semifinal iniciará mañana por la tarde  y  la final se  jugará el domingo a partir de la 09:00.

Resultados. En la categoría sub 17 Nicolás Cepeda pasó a semifinal al ganarle a Ismael Dávila. En la sub 14 Marlon Espinoza fue mejor que Josué Goyes. En la sub 13 Francisco Torres superó a David Enríquez y en la sub 11 Sergio Pinto derrotó a Iván Dávila.