Se cierra campeonato en ‘Ajaví Chiquito’

IBARRA. El décimo octavo  Campeonato Masculino  de Indorfútbol “Copa San Vicente Ferrer”, organizado por el Barrio “Ajaví Chiquito”, está en la recta final. Luego de cinco meses de competencia, cuatro equipos calificaron para tener derecho de disputar los primeros sitiales.

Este sábado se jugará la final en la cancha del barrio, ubicada frente a la Gallera Municipal. De acuerdo al calendario, el encuentro por el tercer y cuerto lugar se jugará a las 20:00. Se enfrentarán los equipos “Méxicanos” y “The Kings”.

A hora seguida, el título lo disputarán los conjuntos “Los Pollitos” y “Huérfanos”. Este es  uno de los eventos deportivos con mayor tradición en la ciudad de Ibarra y que cada año toma mayor renombre.

Premios. Los organizadores también definieron los premios para los clubes ganadores. El campeón recibirá 500 dólares más un trofeo y medallas. El cuadro
vicecampeón obtendrá 300 dólares, trofeo y medallas. Mientras, que el tercer Puesto recibirá 200 dólares, trofeo y medallas y el cuarto Puesto 100 dólares.