Se busca esclarecer asesinato de Satlin López

Ibarra. La muerte de Stalin López sigue su proceso investigativo. El joven falleció el pasado 22 de julio en el sector de Yuyucocha. Ayer se realizó la reconstrucción de los hechos.

Marcelo H. se encuentra detenido para las investigaciones de rigor. Existe otra persona implicada identificada como David H. quien no está detenido pero que también es parte del proceso investigativo.

Antecedentes. De acuerdo a versiones que el día que suscitó el percance Stalin se encontraba en la vivienda de Franklin y David H, amigos de infancia del hoy occiso. Todo transcurría con normalidad hasta que inició una discusión que terminó con la muerte de Stalin. “Aparentemente los dos hermanos empezaron a discutir y Stalin por defender a uno de ellos recibió la puñalada”, explicó uno de los familiares que evitó identificarse.

“Pido justicia para mi hijo. Esto no puede quedarse así. Él, era una buena persona. Estudiaba y trabajaba, no tenía problemas con nadie. Él estudiaba administración de empresas, estaba en el octavo semestre. Era una persona demasiado buena”, dijo con voz entrecortada Pablo López.