Se bsca mejorar espacios deportivos

 pag6foto1Los moradores de la comunidad Camuendo, ubicada en la cuenca del lago San Pablo, tendrán un nuevo escenario deportivo, esto señaló Alfonso Santillán, presidente de la comunidad.   

apoyo. Luego de la visita realizada por el alcalde de Otavalo, Gustavo Pareja y comprobar el mal estado de la cancha, mencionó el apoyo para crear aquí en esta comunidad una cancha de uso múltiple y de una cancha sintética de fútbol  que “esperemos que se lo realice en este año”, acotó Santillán.
 
recorrido. En el recorrido estuvieron presentes  además de la primera autoridad los  técnicos de la municipalidad y moradores de la comunidad, con la finalidad de inspeccionar el terreno y coordinar acciones para la ejecución de la mencionada obra, que es un beneficio para los moradores, acotó el presidente de la comunidad.
planes. Además de ello dentro de la planificación para las mejoras de esta comunidad, constan las diferentes obras viales que es una necesidad urgente dentro del sector, dijo Santillán.

alcantarillado. Otro de los trabajos que se está coordinando con el municipio de Otavalo, es el alcantarillado de todo este lugar, finalizó Santillán.