Se atenderá a 1257 discapacitados

altOtavalo. Desde el martes iniciará la segunda fase de la misión Manuela Espejo, esta vez se prevé atender a 1257 discapacitados y se entregarán 1767 ayudas técnicas.

  Brigadas. Para brindar las ayudas a las personas con capacidades diferentes se han formado varias brigadas, éstas recorrerán los lugares más alejados de Otavalo, que en la primera campaña de la Misión Manuela Espejo no pudieron recorrer.

En esta segunda fase se ha trazado la meta de atender a más personas con discapacidad y entregar ayudas técnicas.

“Las brigadas ya están organizadas para trabajar de acuerdo a un cronograma que iniciará en San Pablo el próximo martes, luego se extenderá por todas las parroquias, mientras que el seis y siete de junio estarán en la parte urbana de Otavalo“, explicó Gonzalo Torres, Jefe Político de Otavalo.

 Inscripciones. Torres recalcó que nuevamente se realizará un barrido en todos los sectores con el objetivo de que las ayudas médicas y técnicas lleguen a más personas.
Sin embargo también pidió a la ciudadanía su colaboración, en caso de conocer de alguna persona con discapacidad, para que se de la información necesaria a las personas de las brigadas o a su vez se las inscriban en las tenencias políticas o en la Jefatura Política.