Se armó hasta los dientes

Otavalo.- El Torneo Intercultural de Fútbol Pawkar Raymi 2018 arrancará el próximo 5 de febrero en la comunidad de Peguche, en Otavalo.  Hasta el momento hay 12 elencos inscritos. Entre ellos están la selección de Peguche Tío, que será el club anfitrión. Esa delegación tratará de buscar el título. La última vez que subió al podio fue en el 2014.

Los refuerzos.- Los dirigentes del plantel dueño de casa reestructuraron la plantilla de jugadores casi por completo. David Lema, representante dice que el reto que se trazaron es alcanzar el campeonato 2018. “Hay una base con jóvenes  de la comunidad de Peguche, pero nos proyectamos con deportistas experimentados como por ejemplo el portero Daniel Viveros. En total son 15 futbolistas de la zona más los refuerzos”, dijo Lema.
En la lista también están Mauricio Lugo, Antony Sánchez y Andrés Calle. Se conoció que el conjunto de Peguche registra cinco títulos pero buscan la sexta corona.
Técnico de experiencia.- La dirigencia no quiso equivocarse y contrató a Luis Vega como estratega del club Peguche Tío. Ese técnico el año pasado llevó de la mano al conjunto de Imbabuela a conseguir el título. Esta vez tratará de lograr una nueva hazaña con el equipo de Peguche.