Se arma la ‘Tri’ en la Casa de la Selección

QUITO. La Selección Ecuatoriana de Fútbol se entrenó ayer por la tarde en una de las canchas de “La Casa de la Selección” ya con la mayoría de los elementos convocados por Reinaldo Rueda de cara a los juegos de Eliminatorias ante Argentina y Colombia.  Cinco jugadores fueron designados para atender a los medios. Gabriel Achilier, Diego Calderón, Adrián Bone, Frickson Erazo y Alexander Domínguez fueron los designados.

Reacciones. Dos de los elementos llamados, Frickson Erazo y Adrián Bone, hablaron sobre lo que les aguarda con la casaca del seleccionado.
En declaraciones recogidas antes de la práctica del elenco ecuatoriano por radio La Red, Erazo precisó que sobre su llamado al equipo de Rueda que “hemos tenido una buena aceptación por parte de la gente y eso nos ayuda a dejar todo en la cancha”.
Por su parte, el portero Adrián Bone indicó que “todos estamos trabajando y todos queremos ganarnos un puesto de titular. Los que estamos afuera siempre estaremos apoyando a quien le toque atajar”.

Argentina está listo para recibir a la Tri. Alejandro Sabella anunció la lista de jugadores locales con los que completó su convocatoria para enfrentar a Ecuador el próximo 2 de junio en el Monumental de River. Citó  Orion y Clemente Rodríguez (Boca); Andújar, Desábato y Braña (Estudiantes). También están en la nómina Mariano Andújar, Leandro Desábato y Rodrigo Braña, de Estudiantes de La Plata. Los cinco jugadores mencionados deberán presentarse el próximo lunes para sumarse al trabajo que ya realiza el equipo nacional con los futbolistas del exterior, de cara al próximo partido ante Ecuador.