Se aplazó cicloviaje Ibarra-Lita

p27El ciclopaseo que estaba destinado cumplirse el 1 y 2 de marzo entre las localidades de Ibarra y Lita se aplazó para el 15 del próximo mes.

 

La agenda del recorrido. Delio Patiño, uno de los organizadores del evento dijo que para esa fecha no contaba con toda la logística de seguridad. Pero aseguró que para el 15 y 16 de marzo tendrán todo listo.
Los ciclistas junto a sus ‘caballitos de acero’ rodarán 100 kilómetros. Se concentrarán a las 07:00 en el parque Céntrica Bulevar, específicamente en las calles Ricardo Sánchez y Camilo Ponce.
El promedio que durará el cicloviaje será de cinco horas. El punto de llegada en esa localidad será en el balneario Chuchuví, a 1 kilómetro de Lita. “Los participantes pueden acampar. Llevar su carpa y disfrutar del lugar al aire libre. La intención es masificar este deporte. Esta es la primera vez que se hace este tipo de eventos”, dijo Delio.
El regreso será al siguiente día. La partida se cumplirá luego del mediodía. En la ‘Ciudad Blanca’ los ciclistas estarán alrededor de las 17:00.