Se amplían las redes de comunicación

p4f1IBARRA. En este primer trimestre del año, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, con fondos propios, invierte un estimado de 300 mil dólares en la construcción de nuevas casetas técnicas, se da a conocer a través de un comunicado de prensa.

 

AMPLIAR REDES. Esta actividad permitirá ampliar las redes de telecomunicaciones en la provincia de Imbabura y de manera particular en los cantones de Ibarra, Cotacachi, Antonio Ante y Otavalo.
Está previsto que las obras civiles se entreguen a finales de abril.
Mauricio Bahamonde, administrador de la Corporación  Nacional de Telecomunicaciones  Regional 1, dio a conocer que “es fundamental la implementación de nuevas casetas para ubicar equipos MSAN y SWITCHes.  Estas centrales serán integradas con nuestro sistema a través de fibra óptica” recalcó el funcionario.
Dijo además que las obras permitirán mejorar la calidad de servicio y se incrementarán la cobertura de la CNT  en la provincia, tanto de telefonía como de internet.  
La CNT EP mediante la construcción de infraestructura de planta interna, posibilitará, a los ecuatorianos comunicarse con tecnología de punta.