Se alistan los motores para Copa CATI 2012

p26f1IBARRA. Ayer la pista del autódromo José Tobar Tobar en Yahuarcocha rugía. Los automóviles que participarán en la Copa CATI 2012 alistaban sus motores para ponerse a prueba en el pavimento.  

Presencia imbabureña. Diego Morán, piloto imbabureño pretende revalidar su titulo en su categoría   TE3 hasta  2000 centímetros cúbicos, pues si gana sería el tercer año consecutivo alzando la copa.


“Al auto le hemos hecho algunas mejoras respecto al año pasado está muy bien. En el último entrenamiento, que lo hicimos hace un mes aproximadamente, pudimos constatar que estamos bien”, dijo.
Entre sus planes está el  participar en las seis horas en Bogotá, Colombia.      

Pichincha presente. Los pilotos probaban y revisaban sus motores, pues se preparaban para las prácticas controladas. En la secretaría aún se aceptaban inscripciones para aquellos que querían participar.
Entre los pilotos estaba Juan Espinoza, miembro del Pichincha Autómovil Club, que correrá junto a su hijo Xavier Espinoza, en el prototipo 77 en la categoría fuerza libre 1. Ellos vienen a repetir el triunfo que obtuvieron el año pasado, pues fueron campeones en su categoría.
“Al parecer, en esta copa va a ver un gran número de autos y excelente calidad de vehículos y gran espectáculo para el público”, argumentó.