Se ahorcó de una viga

p47f2IBARRA. Un hombre de 18 años de edad, decidió quitarse la vida. Los familiares de la víctima desconocen la causa del deceso. El hecho ocurrió la tarde del pasado viernes a las 19:00 en Cotacachi.

CAUSA. La víctima trabaja ba en una fábrica de ladrillos de la localidad. Sin embargo, los familiares del hoy occiso piensan que su muerte sería por una decepción amorosa, pues encontraron cartas como evidencias, aunque estas no son recientes, son de seis meses atrás, pero es el único indicio que tienen.

TRABAJO. Personal de la Unidad de Policía Comunitaria de Cotacachi realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue del hospital San Vicente de Paúl. Los efectivos llegaron al sitio donde ocurrió la tragedia, la víctima se colgó de una viga con un cable de color verde.

La hermana del fallecido, de 14 años de edad, fue quien lo encontró colgado. Ella en medio de la desesperación salió a pedir ayuda, pero no pudieron hacer nada. El hombre ya estaba muerto.

VERSIONES. Los familiares del hoy occiso presumen que la víctima tenía unos 10 minutos colgado, desde cuando lo encontraron. Ellos no entienden qué fue lo que le motivó para actuar de esa forma. Alrededor de las 14:00 horas, los allegados retiraron el cuerpo de la morgue del hospital San Vicente de Paúl, para darle cristiana sepultura.

Según las estadísticas de la Policía Judicial de Imbabura hasta mayo de este año nueve personas murieron de manera violenta, unas se suicidaron y otras fueron asesinadas. La causa por problemas sentimentales y familiares.

En promedio, en mayo serían  unas seis personas que se suicidaron por varias causas, la Policía Judicial oficializará  las estadísticas el próximo ocho de junio.